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Posicionamiento

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Google Adwords es la plataformas del gigante Google que permite crear anuncios pagados que suelen aparecer en los primero lugares del buscador cuando los usuarios hacen búsquedas relacionadas con un producto o servicio relacionado.

Por cada búsqueda realizada en Google se ofrece al usuario una serie de anuncios, que son exhibidos en las tres primeras posiciones de la pantalla de resultados, en la columna derecha de la página y, algunas veces, debajo de la lista de resultados orgánicos. El anunciante solo termina pagando a Google, si el usuario es atraído por el anuncio y hace clic.

El anuncio debe llevar a los visitantes a una página de conversión (Landing Page), página principal de tu sitio web o otra páginas que tengan un objetivo muy claro de acción esperada.

Google determina la posición de cada anuncio por medio de una subasta . Esto sucede instantáneamente en cada búsqueda de los usuarios, y envuelve todos los anunciantes que tienen una campaña activa en Google AdWords para el término buscado. Estos términos son llamados “palabras claves”.

En la subasta, Google tiene en cuenta algunos criterios de clasificación, que incluyen:

  • Oferta máxima que el anunciante está dispuesto a pagar por el clic del usuario
  • Índice de calidad de las campañas
  • Impacto de las extensiones del anuncio usadas por el anunciante

Básicamente, esto quiere decir que la visibilidad de los anuncios no depende simplemente de cuanto estas dispuesto a apagar, sino también de la calidad del trabajo.

Para garantizar un buen índice de calidad, el paso a paso de esta guía muestra buenas prácticas en la planeación y creación de la campaña. Más allá de ayudar a trazar objetivos y métricas de éxito claras, para que sea posible analizar si la red de búsqueda de Google es un canal lucrativo de generación de Leads para tu empresa.

Si ya has creado campañas en Google AdWords y tu idea es crear estrategias más avanzadas, puedes descargar nuestra guía “Cómo crear anuncios pagados en Internet para generar resultados” y conoce cómo esta y otras plataformas como Facebook Ads, Instagram, Youtube, Twitter, Waze y LinkedIn pueden ayudarte a lograr tus objetivos con anuncios de publicidad en Internet. Solo debes completar los siguientes campos.

Realizamos el planteamiento ideal a tus necesidades.

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